Slider
 
 

Nuestros servicios y/o soluciones se enfocan en la asesoría, actualización y capacitación técnica en equipo pesado para incrementar la productividad y la calidad en tu empresa o trabajo.

SOLUCIONES:

ASESORIA: El servicio de asesoría técnica busca mejorar el nivel de competitividad en la gestión de activos a partir del aumento de productividad, calidad y la agregación de valor a los productos y servicios. Está dirigido al personal de servicio que realiza actividades técnicas o conexas cuyos servicios formen parte de la cadena de valor de la organización. Los beneficios son el desarrollo de capacidades productivas para incrementar la productividad, calidad, agregación de valor, metodologías de extensión innovadoras y pertinentes, servicios complementarios como demostraciones entre otros.

CAPACITACION: Proporcionamos una completa serie de cursos para satisfacer todas las necesidades de gestión, operación y mantenimiento en diferentes industrias y principalmente en equipo pesado, la fiabilidad, incremento del rendimiento, reducción de costos de mantenimiento y la optimización de procesos son algunas de las ventajas que conseguirán el personal que asiste a las capacitaciones en nuestras instalaciones o en las instalaciones del cliente. Brindamos cursos de capacitación estándar, este tipo de cursos ofrecen una perspectiva detallada de las características del equipo desde el punto de vista tanto de la operación como del mantenimiento. Esta experiencia formativa, enriquece a los participantes con un alto nivel de conocimiento sobre el producto o servicio que se puede aplicar a muchas situaciones del proceso productivo, mejora la oportunidad que tienen los participantes de interactuar y compartir experiencia con otros participantes. Los cursos de capacitación personalizados se pueden ofrecer en cualquier lugar asignado por el cliente, el alcance de estos se determina según las necesidades identificadas por ambas partes, los cursos Personalizados pueden basarse en el contexto de los cursos estándar, modificarse para adaptarse a las necesidades específicas, o se puede crear cursos específicos al emplazamiento.

CERTIFICACION (ACREDITACION): El servicio de certificación es un proceso mediante el cual se reconoce de manera oficial las calificaciones de los trabajadores, independientemente de la manera de como hayan sido adquiridas, ya sea en el trabajo o en una organización educativa. Certificamos en las siguientes áreas: Mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo, gestión, ingeniería.

MANTENIMIENTO: Brindamos servicio efectivo de mantenimiento de equipos y maquinaria a organizaciones en los sectores de la industria minera, construcción, transporte pesado, portuario, agrario, entre otros, realizando acciones de mejora a través de montaje, mantenimiento y reparación de equipos. Contamos con el mejor equipo de técnicos con la experiencia y actualizados. Diagnosticamos sistemas mecánicos, eléctricos, electrónicos, neumáticos e hidráulicos, conservando o restaurando especificaciones dadas por el fabricante. Realizamos el servicio de mantenimiento con ética, responsabilidad y control de la contaminación.

GESTION: El concepto fundamental que da lugar a la ingeniería de mantenimiento es la mejora continua del proceso de gestión mediante la incorporación de conocimiento, análisis e inteligencia que sirvan de soporte en la toma de decisiones en el área de mantenimiento, a partir del análisis y modelado de los resultados obtenidos en la ejecución en las operaciones de mantenimiento, renovar continua y justificadamente la estrategia, la programación y planificación de actividades de tal manera que se garantice el incremento de producción y la reducción de costos de mantenimiento de manera integral. La gestión del mantenimiento es un sistema linealmente dependiente de factores internos y externos de la organización. Desarrollamos factores que permiten mejorar los indicadores claves del proceso de mantenimiento, asociados a mantenibilidad y confiabilidad, generamos un modelo de mantenimiento robusto y eficaz considerando factores como disponibilidad de recursos y gestión efectiva.

FORMULACION Y PREPARACION DE PROYECTOS DE INGENIERIA: Elaboración de estudios de pre inversión en todo el ciclo de proyectos (perfil, pre factibilidad y factibilidad) comprende los módulos de diagnóstico e identificación, estudio de demanda y mercado, diseño técnico, cumplimiento de las normas pertinentes, diseño organizacional, proyecciones financieras, económicas y análisis de riesgos.

 

 

INDUSTRIAL PROGRESS SAC

Celular: 996441810

Email: informes@iprogresssac.com

Dirección: Calle Manuel Estacio 190 San Miguel

# Visitantes
0034507
Visit Today : 8
Total Visit : 34507
Who's Online : 2

Copyright © 2018 SOLTEIN PERU – All rights reserved.